jueves, 21 de agosto de 2008

EL ADIÓS A CRAIG JONES

Más de mil personas se dieron cita en el funeral del piloto británico de Superbikes Craig Jones para darle su último adios, entre los que se incluían docenas de conocidos pilotos.
La ceremonia fue muy emotiva en la despedida de Craig, a quién a sus 23 años se le truncó la carrera en un accidente durante una prueba del Mundial.
Jones, que tenía sólo 23 años, murió por las lesiones que se produjo en la carrera del Mundial que se disputó en Brands Hatch el pasado 3 de agosto. Estuvo en coma hasta que murió la madrugada siguiente en un hospital de Londres.El féretro de Craig estaba decorado con los colores de la cruz de San Jorge y llevaba en el frontal el dorsal número 18 con el que competía el piloto. Su Honda CBR 600 RR también estuvo presente en la iglesia, cuya misa se tuvo que oficiar a las puertas debido a la cantidad de gente que había acudido.Según motorcyclenews.com, entre los pilotos presentes en el funeral se encontraban Carl Fogarty, James Whitham, Troy Corser, Shane Byrne, Chris Walker, Broc Parkes y los grandes amigos de Craig, Tommy Hill y Cal Crutchlow.Durante la ceremonia dedicaron desde el púlpito palabras al piloto el comentarista de televisión y amigo de la familia, Keith Huewen, el manager de Jones, Steve Chick y Valentine, la esposa de su jefe de equipo, que leyó un poema escrito por la hermana de Jones, Cassie. También estaba allí su chica, Karen Atkins, con la que llevaba mucho tiempo.

No hay comentarios: