miércoles, 30 de julio de 2008

CEV

125

El piloto bilbaíno, Efrén Vázquez, por fin pudo culminar una gran carrera, después de que en las anteriores pruebas tuvo problemas mécanicos que le impidieron llevarse más victorias.
El segundo clasificado fue Alberto Moncayo, que casi le arrebata la victoria a Efrén.
Tercer peldaño del podio para el mundialista Pere Tutusaus.
El poleman, Adrián Martín, no hizo una buena salida y, al final tuvo un problema mecánico que le impidió conseguir un buen resultado.

1- Efrén Vázquez

2- Alberto Moncayo

3- Pere Tutusaus

4- Rixky Cardus

5- Kazuya Otani

6- Lukas Sambera

7- Joaquin Fernandez

8- Eduard Lopez

9- Kile D. Smith

10- Sturla Borch



EXTREME

Carmelo Morales se ha llevado la victoria en el trazado de Albacete, después de adelantar a su compañero de equipo y ganar por escaso margen de tiempo.
Por otro lado, Jose Luis Cardoso, acabó tercero y, se mantiene lider de la general.
El norteamericano Kenny Noyes, acabó cuarto, después de luchar por la victoria durante la primera parte de la carrera.


1- Carmelo Morales

2- Javier Del Amor

3- Jose Luis Cardoso

4- Kenny Noyes

5- Victor Manuel Carrasco

6- Bernat Martinez

7- Diego Lozano

8- Jordi Torres

9- Iván Silva

10- David Bonache



SSP

Ángel Rodriguez sigue dominando la categoría de SSP como si suya se tratase, cuarta victoria de cuatro carreras disputadas.
Le acompañó en el podio, el británico, Kev Coghlan.
Arturo Tizón acabó en tercer posición con la Suzuki del Team Motorrad.

1- Ángel rodriguez

2- Kev Coghlan

3- Arturo Tizón

4- Jonathan Ablabarce

5- Ivan Moreno

6- Javier Hidalgo

7- Jose Carrion

8- Miguel Cortés

9- Josep Pedro

10- Ramon Ramos



KAWASAKI NINJA CUP

Victoria para el piloto Javier Oliver partiendo desde la pole.
Victor Lozano acabó segundo por delante de Francisco Risueño.

1- Javier Oliver

2- Victor Lozano

3- Francisco Risueño

4- Victor Muñoz

5- Steven Trujillo

6- Jaun Calvo

7- Ivan Carbonero

8- Angel Molero

9- Veneciano Pallares

10- Jose Uriarte.

Guille García.

CARLOS CHECA GANA LAS 8 HORAS DE SUZUKA

La pareja Checa- Kiyonari, obtuvieron la victoria en el trazado japonés de Suzuka.
1- Dream Honda Racing Team Checa-Kiyonari.

2- Yoshimura Suzuki Sakay-Watanabe

3- Kyubo.com Taem Harc-Pro Konishi-Tajáis

4- Yoshimura Suzuki 2 Akiyoshi-Kagayama

5- Yamaha racing Sato-Nakasuga-Takeda

6- Moriwaki Motul Racing Yamaguchi-Crutchlow-Ohalloran

7- Plot Faro Pantera Cono-Terramoto

8- MotoMap Supply Hatano-Ogata-Namekata

9- Team Sakurai Honda 10 Camella-Haslam

10- team Sakurai Honda 71 Tsuda-Brookes

Guille García

Dani Pedrosa

Datos personales


Nombre completo: Daniel Pedrosa

Fecha de nacimiento: 29/Septiembre/1985

Lugar de nacimiento: Sabadell (Barcelona)

Signo del zodiaco: LIBRA
Altura: 1,58Peso: 48 kg


Dani Pedrosa comenzó sus andadas en motos en 1996 en el Campeonato de España de mini motos, este año quedo segundo.
1998: Gana el campeonato de España de mini motos.
1999: Pedrosa se presenta a las pruebas de selección de la Movistar Activa Cup. Solo podían formar parte del equipo los tres primeros pero Alberto Puig confió en Dani y fue elegido.
2000: Pedrosa es elegido junto a Joan Olive y Raúl Jara para formar parte del equipo de Alberto Puig para el Campeonato de España.
2001: Corre en el Mundial de Motociclismo de 125Cc. Quedó 8º.
2002: Vuelve a correr en 125Cc finalizando 3º en la clasificación general.
2003: Gana el campeonato de 125Cc y se convierte en el segundo piloto más joven en conseguirlo, después de Loris Capirossi. Una semana después de proclamarse campeón sufrió un gran accidente en Australia que le rompió los dos tobillos y lo dejó sin participar en las dos últimas carreras y prácticamente sin pretemporada.
2004: Debuta en la categoría de 250Cc, gana la primera carrera del año, y gana el campeonato convirtiéndose en el campeón de 250Cc más joven del mundo y en el bicampeón más joven.
2005: Este año se rompió el húmero i tuvo que correr con él roto. En Australia debía ganar Pedrosa y que no puntuase Casey Stoner para ganar el campeonato, y lo consiguió, Stoner cayó y Pedrosa ganó la carrera. Este mismo año se anunció el fichaje de Dani para correr en Moto GP. Este año Dani empieza en Moto GP en el equipo Repsol Honda.
2006: Dani gana su primera carrera en Moto GP en el gran Premio de China. Tuvo opciones al título pero al final quedo 5º y fue el mejor rookie de ese año.
2007: Renueva su contrato con Honda Repsol HRC por dos años más. En este año termina 2º en la clasificación general por delante de Valentino Rossi. Durante este año se hablo mucho de los neumáticos, Michelin reconoció que sus gomas no estaban a la altura de las de Bridgestone, así Dani y Rossi, ambos con Michelin finalizaron el campeonato segundo y tercero respectivamente y a gran distancia de Casey Stoner que llevaba Bridgerstone
Este año Dani se quedo casi sin pretemporada por fracturarse la mano derecha en Sepang. A pesar de ello Pedrosa finaliza tercero en Qatar y primero en Jerez.
2008: Actualmente Dani está luchando por los primeros puestos en el mundial de Moto GP. Pero en el circuito Alemán de Sachsenring . Dani sufrió una fuerte caída en lluvia al liderar la sexta vuelta y a más de seis segundos de ventaja sobre el segundo. Más tarde informaban desde la clínica móvil que Dani sufría de: “una fisura en la base de la última falange del dedo índice de la mano izquierda, un trauma distorsivo de la primera falange del dedo corazón de la mano izquierda -con una lesión capsular que parece afectar el tendón extensor-, distensión tibio-társica derecha del tobillo derecho -con sospecha de fractura parcelar del maléolo peronal-, y contusiones en la espalda y en el codo izquierdo. Se le ha aplicado un vendaje inmovilizador en la mano izquierda y una venda funcional en el tobillo derecho”, según ha declarado el Doctor Costa.”
En el trazado Californiano de Laguna Seca Dani viajo hasta allí pero tuvo que volver a España ya que se veía incapaz de aguantar 32 vueltas en un trazado tan duro.
Kris_

CASEY STONER

Casey Stoner es un piloto australiano de 23 años nacido el 16 de octubre de 1985 en Kurri Kurri, Nueva Gales del Sur.
Actualmente esta coronado como campeón del mundo de Moto GP del año pasado, y va camino de volver ha alzar en lo mas alto de su carrera deportiva.
En estos momentos se encuentra en el equipo oficial de ducati, como compañero de equipo tiene al italiano Marco Melandri uno de los pilotos mas precoces de la historia del motociclismo, aunque por diversas circunstancias seguramente no podrá acabar esta temporada.
Desde muy pequeño Casey se ha visto como un gran talento sobre las dos ruedas y gracias a su familia ha podido cosechar grandes triunfos.
Su primera carrera se disputo en el jardín de su casa, arrebatándole a su hermana la moto que estaba conduciendo.
Al año siguiente se paso la mayor parte del tiempo conduciendo cualquier cosa que tuviese dos ruedas.
A sus 4 años comenzó a competir en la categoría reservada a menores de 9 años, a los 6 fue cuando pudo conquistar su primer titulo australiano; a partir de ese momento su vida se convirtió en un viaje continuo entre entrenamientos y por supuesto siempre iba acompañado de su padre Colin que ejercía de su mecánico personal.
Respecto a su palmares mencionar que ha obtenido 41 títulos mundiales y 70 títulos estatales.
Esto significa que, cada fin de semana de carreras, Casey conducía cinco motos de cilindradas diferentes durante un total de 35 carreras por fin de semana. En una ocasión, ganó 32 de 35.
Cuando Stoner cumplió la edad de 14 años su familia decidió trasladarse a Inglaterra para poder seguir con su carrera deportiva debido a que en Australia tendría que esperarse a haber cumplido a los 16 años.
En Inglaterra atrajo rápidamente la atención del todo el mundo, no tardaría en destacar. Tras su primera carrera optar por el soporte económico necesario para salir adelante. A la conclusión de su primera temporada, en el año 2000, se había hecho con el título inglés del Campeonato Aprilia 125cc.
En ese mismo año también participó en dos carreras del competitivo Campeonato de España de 125cc, dónde Alberto Puig se fijó en él y lo reclutó en el equipo Telefónica Movistar para disputar el Campeonato español de 125cc al año siguiente.
En 2001 Casey compitió tanto en el certamen español como el ingles, pero debido a un accidente que tuvo no pudo disputar demasiadas carreras en el certamen ingles, concluyó segundo en ambos campeonatos.
También en el 2001 fue “wild card” en el mundial de 125cc, en Inglaterra y en Australia, finalizando 18° y 12° respectivamente y consiguiendo una oferta para correr la temporada 2002 completa con el equipo LCR.
Con los 16 años recién cumplidos empezó a competir en el campeonato de 250c.c; dando a ver el gran talento que obtenía sobre las dos ruedas.
En el año 2003, continuó en el equipo dirigido por Lucio Cecchinello, pero cambió a la categoría de 125cc, donde consiguió su primer triunfo, en Valencia, al final de un año en el que concluyó segundo en tres ocasiones y acabó el Campeonato en octava posición.
En 2004 Casey aun seguía en la cilindrada mas pequeña la de 125c.c, pero este año decidió apostar por KTM, dónde contribuyó de manera determinante al desarrollo del proyecto de la firma austriaca. Este mismo año también se alzo con su primer titulo mundial.
En 2005, el piloto australiano regresó al equipo LCR para pilotar la Aprilia oficial de 250cc. Luchó por el título con Dani Pedrosa, subiendo el podium en diez ocasiones, en cinco de ellas al peldaño más alto, aunque al final lamentablemente acabo con la 2ª plaza pero dio una gran muestra de todo el talento que calza.
Llegó a la categoría reina en el 2006 con apenas veinte años y vistiendo una vez más los colores del team LCR de Lucio Cecchinello. Se mostró muy veloz desde el principio. Marcó la pole en su segunda carrera de MotoGP, en Qatar, y luchó por la victoria hasta la última curva en el GP de Turquía, donde concluyó segundo a 2 décimas del ganador, Melandri.
En la temporada 2007 se encontró en el quipo de ducati malboro donde se pudo alzar con el máximo titulo de campeón del mundo de Moto GP.

Marisa Morente.

ÁLVARO BAUTISTA

Álvaro Bautista Arce nació en Talavera de la Reina el 21 de noviembre de 1984 es piloto actual del campeonato del mundo de motociclismo en la categoría de 250 c.c.
Bautista lleva montando en moto desde la edad de 3 años.
En 1993 realizando su primera carrera con 9 años en la categoría de mini motos.
En 1994 es subcampeón de Madrid de mini motos lo cual tiene gran merito ya que competía con pilotos de mayor de edad ya; Bautista era alevín y competía contra pilotos de juveniles y cadetes.
En los años 1995 y 1996 se proclama campeón de Madrid de mini motos.
En 1997 por tercer año consecutivo gana el campeonato de Madrid de mini motos. Ese mismo año da el salto a la copa Aprilia de 50 c.c. ya estando muy avanzada pero consigue un magnifico sexto puesto y consigue su primer pódium en esta categoría.
En 1998 sigue compitiendo en la copa Aprilia en la cual finaliza en tercera posición justo detrás de Jorge Lorenzo que es primero y Joan Olive que es segundo. Con los cuales años mas tarde volvería a competir en pista.
En 1999 Bautista fue seleccionado por Alberto Puig entre 400 pilotos para correr en la Copa Movistar. En la cual finalizo en una gran quinta posición.
En el 2000 volvió a correr en la Copa Movistar estando como reserva en el equipo Movistar Junior, aunque por culpa de una desafortunada lesión en la pretemporada no puedo correr en la primera carrera.
En 2001 da el salto al Campeonato de España de Velocidad (CEV) el cual lo empieza con el Team Belart pero a mitad de temporada el equipo se retira y Bautista es fichado por Manuel Morente y termina la temporada.
En 2002 sigue en el CEV bajo la tutela de Manuel Morente, pero al mismo tiempo esta en el campeonato de Europa y corre cuatro carreras del Mundial en la categoría de 125 c.c. como invitado, con los colores del Atlético de Madrid.
- En el CEV finalizo subcampeón.
- Y en las otras dos categorías finalizo con buenos resultados pese que tuvo muchos problemas.
En 2003 se proclama campeón del CEV, ganando cinco victorias consecutivas. Al mismo tiempo participa en el campeonato del mundo en el cual consigue un merecido vigésimo puesto, entrando en diversas carreras en la zona de puntos y conseguir dos excelentes puestos como son cuarto y sexto.
En 2004 da el salto definitivo al mundial contando como compañero de equipo al piloto Héctor Barbera. Bautista finaliza la temporada en séptima posición subiendo cuatro veces al cajón.
En 2005 la temporada que se esperaba que Bautista consiguiera el titulo de la categoría de 125 c.c. una mala racha acaba con esa esperanza. En esta temporada contaba como compañero de equipo al piloto catalán Aleix Espargaró.
En 2006 es fichado en el equipo de Jorge Martínez Aspar teniendo como compañeros a Héctor Faubel, Sergio Gadea, Mattia Pasini y Mateo Tunez.
Nada mas comenzar la temporada en la primera carrera la gana. Durante toda la temporada consigue victorias y pódiums consecutivos con espectaculares registros como 8 victorias y 14 pódiums, y batir muchos records.
A falta de todavía tres pruebas Bautista se proclama campeón del Mundo de 125 c.c. en el gran premio de Australia con otra victoria aplastante y así celebrarlo en el pódium.
En 2007 da el salto a la categoría en 250 c.c. pero con el titulo en el bolsillo. Sigue en el Equipo de Jorge Martínez Aspar pero esta vez tiene de compañero al San Marinense Alex de Angelis.
Rápidamente se adapta a la moto y consigue cinco podios y dos victorias en Italia y Portugal así haciendo una excelente temporada finalizando en cuarta posición en la clasificación del Mundial a pesar de todos lo problemas.
En 2008 temporada actual Bautista sigue en la categoría de 250 c.c. en el mismo equipo pero teniendo de compañero a Héctor Faubel. Pero esta temporada no le esta hiendo muy bien al talaverano pero a pesar de todos lo problemas sufridos, a falta de 7 carreras ha conseguido llegar a una tercera posición.
* Análisis de las carreras de la temporada 2008:
1º Qatar: Es la primera carrera nocturna bautista finaliza en una magnifica sexta posición.
2º Jerez: Después de mantener una gran lucha durante toda la carrera con Marco Simoncelli en la última vuelta Bautista gripa el motor y Simoncelli le embiste por detrás y caen los dos al suelo no pudiendo terminar la carrera.
3º Portugal: En esta carrera las esperanzas volvieron cuando tras una magnifica carrera consigue ganarla.
4º China: Por culpa de problemas en su RSA Bautista finaliza en la duodécima posición.
5º Francia: Los problemas continúan y en esta carrera bautista finaliza en la decimocuarta posición.
6º Italia: En la vuelta nº 15 Bautista sufre una caída que provoca el abandono de la carrera.
7º Catalunya: Tras liderar gran parte de la carrera y mantener una gran lucha con Marco Simoncelli, Bautista en las ultimas curvas comete un error y le cede la victoria a Simoncelli quedando él en segunda posición.
8º Donington Park: Parece que la suerte regresa y Bautista hace tercero; pegando así un salto en la clasificación.
9º Holanda: Bautista desde el inicio de la carrera se escapa y consigue otra victoria sin romper la racha de suerte.
10º Alemania: Bautista termina en tercera posición tras una salida desastrosa y una gran remontada desde la posición vigesimoctava.
Hasta aquí las carreras disputadas hasta el momento; esperemos que en estas siete carreras que quedan por disputar la mala suerte se acabe y se pueda meter en el bolsillo el título de la categoría de 250 c.c.. Confiemos en él y en su talento.

Nana García.

NICOLAS TEROL

Nico Terol es un joven piloto nacido el 27 de septiembre de 1988 en Alcoy. Corre actualmente en el mundial de 125cc se encuentra en el equipo jack & jones WRB.
El dorsal que luce en su moto es el numero 18. Pilota una derbi RS, por lo tanto se encuentra de en desventaja debido a que otros pilotos disponen la versión mas actualizada que es la RSA, aun con este handicap Nico es uno de los pilotos que mas en forma se encuentra. Ha tenido claras ocasiones de poder alzarse en lo mas alto del podio pero siempre ha habido algún fallo ya mecánico, de pista o del propio piloto que lo ha impedido.
A continuación vamos a repasar la trayectoria de dicho piloto.
−En 1999 seria la primera ven la que pudiese competir, fue en una competición de minimotos.
−En 2000 fue el lanzamiento definitivo hacia el mundo de la competición, compitiendo en el campeonato territorial de valencia donde quedaría subcampeón.
−En 2001 disputó la Copa Bancaja 70cc, a nivel nacional, quedando cuarto clasificado. También debutó en el Campeonato de España, en la cilindrada de 50cc.
−En 2002 disputó la Copa Aprilia Bancaja 125cc, también a nivel nacional en la que quedó subcampeón, en un disputado final de temporada. En la última carrera, Nico rompió el motor y perdió las opciones de quedar campeón.
−Fue en 2003 donde disputo su primer año en el CEV de 125c.c.
Quedo 16º en la clasificación general y 2º en la formula bancaza que también se disputo ese año.
−En 2004 se acoplo en el equipo de Jorge Martínez Aspar para competir en el CEV finalizando 4º en la general y 2º de nuevo en la formula Bancaja.
En este mismo año debuto en el GP de la comunidad Valenciana en sustitución de Mike di Meglio, finalizando en la 23º posición.
−Fue en 2005 cuando por fin dio el salto definitivo a GP en el equipo derbi caja Madrid finalizando al final de la competición en 36ª posición.
−En 2006 paso a formar parte del quipo derbi rancing teniendo mejor rendimiento y quedando 14º.
−En la temporada 2007 forma parte del equipo Valsir Seedorf Racing como compañero del checo Lukas Pesek manteniendo como montura una Derbi pero no consigue los resultados tan buenos de la temporada anterior y finaliza en 22º posición.
Actualmente como hemos mencionado anteriormente, NIco se encuentra en el equipo Jack & Joner WRB y tiene como compañero de equipo al romano Simone Corsi.
Marisa Morente.

AXEL PONS RAMÓN

Biografía

El piloto catalán Axel Pons nació en Barcelona el 9 de abril de 1991.
Su primer contacto con una moto fue a los 5 años cuando le regalaron XR 70 c.c. de motocross. Aun que ese fuera su primera experiencia subido en una moto, Axel, ha vivido la velocidad desde siempre. Hijo del bicampeón de 250cc Sito Pons, desde que era un chiquillo, veía a su padre correr y supo que eso era lo que a el le gustaba. A pesar de todo Axel corrió en karts, como aficionado, hasta los 13 años. Hasta que un día, Axel, le dijo a su padre que a el lo que de verdad le gustaba era el motociclismo. Y a partir de ese momento empezó su trayectoria en el mundo de las dos ruedas.
En el año 2005 tomo su primer contacto con las motos de competición corriendo en la Copa Derbi con una moto de 80cc.
En el 2006 participo en el campeonato de Cataluña estando en el equipo Katana Racing Gang. Ese mismo año, Axel, consiguió clasificarse en tres carreras del CEV (Campeonato de España de Velocidad).
A la siguiente temporada ficho por el equipo Pons Racing participando en el CEV en el que termino vigésimo quinto y en el Campeonato de Cataluña terminando en la decimotercera posición.
En la actual temporada (2008) empezó como único componente en el equipo Pons Racing corriendo en el CEV y como invitado en algunas carreras del Mundial. Pero en la tercera prueba que se disputaba en el CEV, que tenia lugar en el circuito de Jerez, la mala suerte se cruzo en el camino de Axel. Un terrible accidente a pocas curvas del inicio de la carrera le dejo con dos piernas rotas y una fractura abierta en la pelvis. A día de hoy, Axel, esta llevando acabo una intensa recuperación con deseo de poder correr, en noviembre, las ultimas carreras del CEV. Esperemos que lo consiga, porque sin duda aun tiene mucho talento por demostrar.


Curiosidades

- El dorsal que Axel luce en su moto cuando disputa las carreras del CEV es el numero 4, pero cuando se trata de una carrera del mundial, añadiéndole un uno, y lo convierte en 14.

- Durante las carreras que Axel no pueda correr, a causa de sus lesiones y la recuperación que esta llevando a cabo, Joaquín Fernández se encargara de llevar su moto en el equipo Pons Racing.





Ana Granado

POL ESPARGARÓ Y SUS FANS

Pol Espargaró ha convocado a todos los “ Espargarins “ para agredeceroes todo el apoyo que recibe de sus fans a lo largo de la temporada.
El evento tendrá lugar el miércoles 30 de Julio a las 19:00 horas en el concesionario de Derbi “ BCN World Shop “ que se localiza en la calle Entença de Barcelona.
También reciirá una Derbi Rambla 125 por haberse sacado el carné.
Los que acudan a la fiesta, podrán ver las novedades de Derbi y probar los modelos que más les gusten.

DUCATI SE INTERESA POR MARCO SIMONCELLI

El equipo Ducati oficial de Superbikes se interesa por el italiano Marco Simoncelli.
Es una oferta suculenta, ya que sustituiría al aussie Troy Bayliss y, además podría contar para Ducati en Moto Gp.
Ofertas no le faltan a Marco, de momento lo ve con buenos ojos la oferta de Ducati.
Ya veremos...


MV AUGUSTA

MV Augusta tiene planes de futuro después de haber sido comparda por la marca Harley-Davidson.
Su nueva F-4 estará en el salón de Milan.
Su piloto, Luca Scassa, participará en el campeonato nacional italiano y a lo mejor, podría disputar el GP que se celebrará en el circuito dfe Vallelunga.


TROY CORSER PRUEBA UNAS SUSPENSIONES ELÉCTRONICAS

Hace dos semanas, el australiano Troy Corser, hizo una prueba con unas suspensiones eléctronicas experimentales.
Estas suspensiones, permiten regular el sistema hidráulico de la horquilla como el del amortiguador trasero automáticamente dependiendo de las necesidades de cada uno de los tramos del circuito, y se trabaja con la base de datos que se obtienen en cada uno de los trazados.


VUELVE LA PESADILLA DE MICHELIN

La fábrica de neumáticos con más prestigiio de todas las masrcas, está volviendo a cometer los mismos errores que en el año 2007.
Bridgestone aprobecha este bajón de los neumáticos Michelin, para ocupar todas las plazas de podio del GP de Laguna Seca.
Si la marca gala sigue así, me parece que la lucha con Bridgestone no durará mucho.
Uno de los más perjudicados por el rendimiento de los neumáticos fue el americano Nicky Hayden, ya que no pudo lucirse en casa como lo hizo en 2005 y 2006, donde barrió a todos sus rivales.

BMW

Los pilotos probadores de Bmw, Jeremy MC Williams, Steve Martin y Kevin Kurtain, estuvieron enternando en el trazado alemán de Lausitz ( Eurospeedway ).
Los tres pilotos estuvieron satisfechos con los avances realizados en la BMW de SuperBikes que el año que viene debutará en el campeonato con Rúben Xaus como piloto oficial.


APRILIA MÁS CERCA DE LAS SUPERBIKES

El piloto alemán, Alex Hoffman, rodó con la Aprilia hace dos semanas en el trazado checo de Brno, consiguió un registro de 2.02 que no está nada mal para una moto que debutará el año que viene.
El ambiente de trabajo en Brno no era muy adecuado, ya que solo habían cuatro motos más rodando en pista.
La próxima toma de contacto será la semana que viene en el trazado italiano de Mugello.


YAMAHA RENUEVA A SUS PILOTOS

el equipo Yamaha, tanto el oficial como el Tech3, han renovado a sus pilotos.
De esta manera, Yamaha, mantiene a los mismos pilotos que este año, de momento una temporada más.

SHINYA NAKANO CON MATERIAL DE FÁBRICA

El piloto nipón, Shinya Nakano, llegará al circuito de Brno después de las vacaciones veraniegas con material de fábrica.
Esta noticia ha sentado como un jarro de agua fría para el equipo de Andrea Dovizioso.