jueves, 21 de agosto de 2008

SBK Y SSP

Por el cierre por vacaciones no pudimos publicar este reportage por ese motivo lo hacemos ahora, disculpen la molestias.

SBK SUPERPOLE

1- Troy Bayliss
2- Noriyuki Haga
3- Riuychi Kiyonari
4- Jakub Smrz
5- Troy Corser
6- Tom Skyes
7- Max Biaggi
8- Max Neukirchner
9- Yukio Kagayama
10- Fonsi Nieto
11- Carlos Checa
12- Michel Fabrizio
13- Gregorio Lavilla
14- Lorenzo Lanzi
15- Ruben Xaus
16- Karl Muggeridge
17- Kenan Sofuoglu
18- Sebastian Gimbert
19- Roberto Rolfo2
0- David Checa

SSP SUPERPOLE

1- M. Lagrive
2- J. Rea
3- C. Jones
4- B. Parkes
5- K. Harris
6- J. Brookes
7- R. Harms
8- B. Veneman
9- A. Pitt
10- M. Roccoli
11- S. Plater
12- H. Kennaugh
13- J. Lascorz
14- G. Vizziello
15- R. Holland
16- M. Aitchison
17- G. Nannelli
18- D. Salom
19- V. Kallio
20- D. Van Keymeulen

1ª CARRERA SBK
La primera carrera se ha tenido que retrasar a causa de la lluvia y ha sido un intensísimo mano a mano entre Bayliss, que es el líder del mundial y Kiyonari que ha conseguido superar al piloto australiano a tres vueltas del final.Max Biaggi ha acabado tercero por delante de Yukio Kagayama , después de que Noriyuki Haga se fuera por los suelos en la séptima vuelta cuando rodaba segundo. El piloto local Tom Sykes tuvo que abandonar en la novena vuelta al perder agua el radiador de su moto tras impactar con Biaggi. En este momento estaba en la tercera posición.
Fonsi Nieto acabó quinto por detrás de su compañero de equipo Kagayama y por delante de Carlos Checa, Max Neukirchner y Troy Corser que se retrasó a causa de un neumático defectuoso.

CLASIFICACIÓN CARRERA SBK
1- Riuychi Kiyonari
2- Troy Bayliss
3- Max Biaggi
4- Yukio Kagayama
5- Fonsi Nieto
6- Carlos Checa
7- Max Neukirchner
8- Troy Corser
9- Jakub Smrz
10- Roberto Rolfo

2ª CARRERA SBK
En la segunda carrera de nuevo Kiyonari demostró su potencial y el conocimiento que tiene de este circuito en el que ha competido un total de cinco carreras: cuatro del nacional británico y esta su primera experiencia en el mundial.
Bayliss fue el primer líder, pero Haga le superó en la sexta vuelta. A partir de la décima Kiyonari se puso primero y a pesar de la presión de Haga pudo ganar la segunda carrera de la jornada.
Troy Corser acabó tercero.

CLASIFICACIÓN CARRERA SBK
1- Riuychi Kiyonari
2- Noriyuki Haga
3- Troy Corser
4- Max Neukirchner
5- Fonsi Nieto
6- Michel Fabrizio
7- Tom Skyes
8- Carlos Checa
9- Jakub Smrz
10- Lorenzo Lanzi

CARRERA SSP

Supersport accidentado.
La carrera de Supersport 600 fue muy accidentada. Tras la salida se tuvo que interrumpir en la octava vuelta a causa de la lluvia. Tras una nueva salida y una programación de quince vueltas, de nuevo vimos la bandera roja cuando se habían disputado siete vueltas a causa de la grave caída de Craig Jones. El piloto británico iba segundo tras Rea cuando se cayó en la curva de entrada de meta y la rueda delantera de la moto de Pitt le golpeó. Fue trasladado al Royal London Hospital donde se le apreció un traumatismo craneal.La carrera la ganó Rea, segundo fue el propio Jones al contabilizarse la vuelta anterior a la detención de la prueba y tercero fue el compañero de Rea, Andrew PittJoan Lascorz acabó en una retrasada décimo cuarta posición con muchos problemas en el tren delantero de su moto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

im here because of few cents for you. just dropping by.

Anónimo dijo...

Ive read this topic for some blogs. But I think this is more informative.