martes, 15 de julio de 2008

La Gran carrera de Alvaro Bautista

La carrera de 250cC se disputo bajo la lluvia, a lo que hubo muchas caídas como le sucedió a Alex Debón, compañero de Aleix Espargaró. Pero también hubo muchos acontecimientos como fue Marco Simoncelli que montado en su nueva RSA fue rodando en solitario y a más de siete segundos del segundo piloto.
Con esta victoria Marco Simoncelli es el nuevo líder del mundial segundo se coloca Mika Kallio y tercero Álvaro Bautista
Con Simocelli rodando en solitario la lucha se centro por el segundo y tercer puesto. Al principio la batalla fue entre Mika Kallio, Julián Simón y Héctor Barbera, a la que más adelante se añadieron Matia Pasini y Álvaro Bautista. La batalla la gano Héctor Barbera que consiguió un segundo puesto.
El segundo acontecimiento fue Álvaro Bautista que en el momento de la salida quedo retrasado hasta la decimoséptima posición. A partir de ahí fue escalando posiciones, hasta acabar en el pódium. En cuarto lugar acabo Mika Kallio y quinto Julián Simón. El resto de españoles: Aleix Espargaró terminó 13º y Héctor Faubel 14º.




Cristina.

No hay comentarios: