martes, 15 de julio de 2008

Moto GP

ENTRENAMIENTOS DEL SABADO

Fueron unos entrenamientos muy duros dominados por el extraterrestre Casey Stoner marcando unos tiempos de escándalo y batiendo y volviendo batir los tiempos y records.
Otros pilotos que estuvieron muy fuertes fueron Dani Pedrosa, Colín Edwards, otros pilotos que sorprendieron muchísimo fuero De Angelis y Randy de Puniet
Al final los cronos decidieron que en la primera línea Stoner, Pedrosa y Edwards.
En la segunda línea estuvieron Dovicioso, Lorenzo y De Puniet.



Los nuestros obtuvieron las siguientes posiciones:



Pedrosa:2º
Lorenzo:5º
Elías:12ª


CARRERA
Domingo, 14 horas, la carrera estaría declarada en mojado, buena salida de pedrosa que en la primera curva se pondría líder, Rossi intenta remontar.
-Segunda vuelta: caída de Lorenzo, todo se ha producido porque no tenia nada de grip en la rueda trasera y en algunos casos la moto le deba bastantes sustos.
Autentico líder de la carrera Dani le llego a sacar hasta 7 segundos a Stoner, Rossi se encuentra muy atrás, buena carrera de Dovicioso hasta el momento.
-Quinta vuelta: Caída de Pedrosa cuando tenía una ventaja abrumadora sobre Stoner, Pedrosa ha perdido el tren delantero de su moto y protagoniza una espectacular caída, después de esto Stoner vuelve a dominar la carrera.
Rossi viene muy fuerte y Hayden con bastantes problemas. Los pilotos que van bien en agua por ejemplo Vermeulen está atrás (7)
-Séptima vuelta: los pilotos de agua aprietan bastante. Gran adelantamiento de Valentino hacia Edwards pasa de 3º a 4º, Rossi busca la rueda de Dovicioso la encuentra y se coloca 2º, abandono de Hayden
-Octava vuelta: Hayden regresa, sorpresa grata para melandri se coloca 8º, Vermeulen se acerca al grupo de cabeza
-Novena vuelta: Stoner primero, Rossi segundo, Edwards tercero, De Angelis muy fuerte va 5º, caída de Melandri, Rossi empieza a comerle terreno a Stoner
-Décima vuelta: Guintoli séptimo y Rossi le sigue comiendo terreno a Stoner
(Todo transcurre sin mayo riesgo, hay que destacar que West abandona pero vuelve pronto a la pista, la caída de Pedrosa trae consecuencias sin embargo la de Lorenzo es limpia)
-Vigésima vuelta: Rossi cada vez se acerca más a Stoner
-Vigésima primera vuelta: caída de Edwards (sin consecuencias)
(Todo vuelve a transcurrir sin alteraciones)

TOP TEN
1º-Stoner
2º-Rossi
3º-Vermilen
4º-De Angelis
5º-Dovicioso
6º-Guitoli
7º-Capirosi
8º-De Puniet
9º-Nakano
10º-West


RESULTADO FINAL:
Con la caída de Pedrosa, Rossi se convierte en líder y adquiere unos valiosos puntos de ventaja la lucha por el titulo se cierra a 3 pilotos y ojo con Stoner que esta muy fuerte en las ultimas carreras.


Marisa Morente.

No hay comentarios: