martes, 22 de julio de 2008

Aitor se sube al podium en Cartagena.

13/7/2008 (Asturias) -El Cerverano finaliza 2 después de realizar la pole en los entrenamientos.

“Ha sido un fin de semana muy bueno, a la vez que muy duro por las condiciones de adaptarse a la oscuridad. El viernes trabajamos mucho en la moto para encontrar una buena puesta a punto para la carrera, y en los entrenamientos oficiales me la tenía que jugar y hacer una vuelta rápida, porque sabia que la carrera seria difícil porque mi moto no corría como la de los demás. Conseguí la pole y hice una buena salida en ambas mangas, en la primera manga pelee con el primero pero al final su velocidad punta pudo conmigo, y en la segunda manga me quede un poco atrás y me mantuve en la segunda posición conservando para terminar 2. Tengo que dar las gracias a mis patrocinadores, a mi familia por todo el apoyo y sacrificio, a mi equipo personal y a toda la gente que me sigue y esta ahí.”

No hay comentarios: